Cómo resolver un conflicto contigo mismo (video)

Por Madeleine Sierra

En este video te moetraré, en clown, cómo resolver un conflicto contigo mismo (por ejemplo: ¿dejar o no dejar el trabajo?):

 

Lee los comentarios de 2 personas que ya vieron el video:

Made!!!! Me encantó tú propuesta: breve, profunda, concisa y divertidísima!

“Me resultó muy útil, sobre todo por el tono en el que fue hecho. Me ayuda a “desolemnizar” una situación problemática y esto ayuda a tener deseo de entrar en ella sin tanto miedo.

(Esto de hacer videos didácticos y divertidos a la vez es una exploración nueva para mí, por eso me motiva mucho leer esos comentarios).

P.D. En junio impartiremos nuestro nuevo taller “Reconcíliate contigo mismo”, que combinará divertidos ejercicios de clown, con ejercicios de carácter más reflexivo para transformar los juicios que piensas sobre ti mismo. Muy pronto te mandaremos toda la información. (Decidimos impartir ese taller en lugar del de “Disfruta de ser quien eres, libera tu clown”, que había anunciado anteriormente).

P.D. 2 Dirección o asesoramiento escénico, sesiones personalizadas:

Ya sea que quieras inyectarle ritmo y autenticidad a tu conferencia, montar tu propio número de clown, cantar con más expresividad, preparar el discurso para la boda de tu hija, darle un toque teatral al concierto de tu ensamble o reducir tus nervios antes de tu examen profesional, puedo trabajar junto contigo para lograr tu objetivo, echando mano de todas las herramientas de trabajo interior y de manejo escénico que sean necesarios.

(Sesiones en Coyoacán, Cd. de México).

Si quieres más información, o platicar al respecto, comunícate conmigo.