¿Cómo te está afectando a ti la situación actual?

Por Madeleine Sierra

La crisis actual que estamos viviendo está afectando a cada quién de una manera distinta…. 

Si eres alguien que frecuentemente se presenta frente a un público, me imagino que se estarán cancelando muchas de tus presentaciones en vivo, si no es que todas. ¿Cómo te sientes con relación a eso? 

Desde aquí te acompaño amorosamente en todo lo que puedas estar sintiendo. Me imagino que tu arte es muy importante para ti. Me imagino que lo que le compartes a tu público es muy importante para ti. 

Y si tu sustento económico, en mayor o menor medida, depende de tus presentaciones, me imagino que este puede ser una causa importante de preocupación. Si es así, no estás solo.

Y es probable que algo de lo que ya mencioné se pueda estar mezclando con preocupaciones por tu salud o por la salud de tus seres queridos… 

Si eres estudiante, o maestro, es probable que de repente te encuentres con más tiempo libre que de costumbre. ¿Cómo se siente eso para ti? 

Le doy la bienvenida a todo el arcoiris de sentimientos.

Y si en las próximas semanas vas a tener más tiempo libre que de costumbre, puede ser un buen momento para ver algunos de mis videos. Tengo dos listas de reproducción en Youtube que tal vez te puedan interesar:

Sé tú mismo en la vida y en el escenario: https://www.youtube.com/playlist?list=PLhY4Z8J8ZBkAyjxwhU3w5zwHEOh913k8d

Presencia escénica para músicos: https://www.youtube.com/playlist?list=PLhY4Z8J8ZBkAQ7znNny75Hi2jtm65kYkO