¿Cómo Funciona?

 ¿Cómo es que nuestro enfoque es tan efectivo?

En él combinamos valiosas herramientas que hemos aprendido a lo largo de los años. Estos son los 5 principios de Libera tu Clown para fluir y ser tú mismo (tanto en la vida como en el escenario):

1. Cuando un pensamiento tuyo o un sentimiento te está bloqueando, si tratas de acallarlo este persistirá. Mejor escúchalo a fondo y juega con él para permitir que se transforme.

2. Poner atención al cuerpo puede ayudar a reducir nervios y tensiones. También te puede servir para conocerte mejor y para saber cómo interfieres con tu expresión espontanea, ya que las emociones las vives en el cuerpo.

3. El juego despierta tu estado espontaneo y con chispa, los demás disfrutan estar contigo cuando estás en ese estado. Cada que tengas la oportunidad juega (a las sillas musicales, por ejemplo), y luego busca reproducir ese estado en la vida y en el escenario.

4. Si dejas que se te note más de lo que sientes, y si compartes más de tus errores, las personas se sentirán más conectadas contigo, aunque tú te puedas sentir más vulnerable.

5. Si eres alguien que se presenta en un escenario, recuerda que tienes un regalo para darle al púbico, y conéctate con la intención de lo que quieres comunicar o expresar. (Por ejemplo, si eres músico, conéctate con el público, dile algo a través de la música y déjate tocar por ella).

 


Si ya estás listo para aprender más, te invitamos a que te  registres aquí para recibir de nosotros un nutritivo y sabroso regalito de consejos cada dos semanas.

O tal vez te estás preguntando: “Y, a todo esto… ¿quiénes son ustedes?”  

Testimonios

 

Ana Claudia


"Se confirmó mi derecho a ser yo, a mi autenticidad sin máscaras que me opriman.”

Julio


“Es maravilloso vencer la timidez y el temor a equivocarse.”