¿Es para ti?

 

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Echa un vistazo para ver si alguna de ellas te es familiar:

Cuando estás con tus mejores amigos sale lo más atractivo de tu personalidad, en cambio ahora que te encuentras en esta reunión social con personas distintas no sabes qué decir. Sientes cómo aprietas tu vaso con la mano y te preocupa que se te note tu incomodidad, con lo que te sientes todavía más incómodo…

Eres simpático y te muestras seguro de ti mismo, pero si eres sincero contigo reconoces que a veces escondes lo que realmente sientes. Sospechas que tendrías una calidad más rica de conexión con las personas si mostraras quién eres realmente, pero la verdad te asusta mostrar tu vulnerabilidad…

Estás a punto de salir al escenario. Quieres compartir con el mundo eso que te encanta, pero el pánico convierte toda la experiencia en una tortura…

Ya sea que estés trabajando en la computadora o que estés cuidando a tus hijos, te estresas por querer que todo salga perfecto. Te encantaría tomarte las cosas menos en serio…

Eres músico (trabajamos mucho con músicos). Al tocar o cantar te preocupas tanto por la técnica que sacrificas la musicalidad y la expresión. Quieres volver a disfrutar lo que haces, quieres que tu música toque a quien la escucha…

En general tu vida está bien, pero como que algo te falta. Te vendría bien más novedad, chispa, risa… Eso te vendría muuuuy bien.

A veces eres quien los demás quieren que seas, se siente incómodo vivir así. Por complacer a los demás acabas haciendo cosas que en realidad no son lo tuyo…

Haces una broma y nadie se ríe… La broma era buena, el timing perfecto. Te preguntas cuál fue el ingrediente secreto que faltó (te adelanto que ese ingrediente secreto tiene que ver con ser tú mismo).

 

Si resonaste con alguna de las situaciones todo parece indicar que Libera tu Clown es para ti, puedes seguir leyendo…

Nuestro enfoque les ayuda:

Tanto a artistas escénicos como a quienes nunca pisarán un escenario, ambos se benefician por igual.
En nuestros grupos siempre suele haber:

      • Terapeutas, maestros, oficinistas, estudiantes, amas de casa, amos de casa…

Y también:

      • Músicos (tanto cantantes como instrumentistas, de hecho tenemos materiales y talleres específicamente dedicados a los músicos), actores, clowns, cirqueros, bailarines, conferencistas…

Edades recomendadas:

      • De 16 años en adelante (aunque hay excepciones: algunos menores de 16 sí se han integrado bien a nuestros talleres).
      • Sin límite de edad.

Valores:

Y harás especialmente clic con nosotros si…

      • Crees en la conexión de corazón a corazón.
      • Es una prioridad para ti disfrutar lo que haces.
      • Te permites sentir tus emociones.
      • Amas el desarrollo personal.
      • Te gusta jugar y reír.

Si todo parece indicar que te podemos ayudar, comienza por registrarte aquí y recibirás los artículos y videos que mandamos con amor cada dos semanas.

¿O será que primero necesitas saber cómo es que somos efectivos en esto? 

Testimonios

 

Patricia de la Guardia


“Mi impacto es inmediato: tuve función el jueves (soy narradora) y sentí una mayor respuesta sin necesidad de buscarla ni forzar el momento.”

David


"Me ayudó a conectar con esa parte que siempre tuve la certeza de tener pero que nunca me di la oportunidad de mostrar, y al hacerlo descubrí algo maravilloso dentro de mi ser"