Sesiones y Talleres

Puedes escoger entre nuestros talleres grupales y nuestras sesiones individuales.
(Solemos impartir sólo 3 talleres por año, vamos rotando los temas).

January 24, 2019

Reconcíliate contigo mism@
Taller grupal, no está programado

¿Te juzgas más severamente a ti mismo que a cualquier otra persona? Más que acallar esos pensamientos, aprende cómo escucharlos para permitir que se transformen. Además de ejercicios reflexivos, en este taller incluiremos divertidísimos ejercicios de clown, para que te des cuenta de que la gente te quiere más cuando te muestras tal y como eres.
August 9, 2017

Sé tú mismo, Libera tu clown
Taller grupal, no está programado

Cuando estás con tus mejores amigos sale lo más atractivo de tu personalidad, en cambio cuando temes ser juzgado te inhibes, o a veces pones una máscara. Este taller consiste en 24 horas de risa continua. Posibles efectos secundarios serán que te aceptes como eres y que te des cuenta de que los aspectos de ti mismo que tratas de esconder en realidad son parte de tu encanto.
July 28, 2019

Como pez en el agua en el escenario
Taller largo, del 26 de agosto al 16 de diciembre

Para todo el que se quiera sentir como pez en el agua frente a un público o frente a las cámaras.
August 9, 2017

Presencia Escénica para Músicos
Taller Grupal, no está programado

¿El miedo a tocar la nota equivocada no te permite disfrutar? Si tú disfrutas el público disfrutará. En este taller te ayudaremos a transformar los nervios y a que tu música surja muy expresiva, para que toque a quien la escucha. Trabajaremos con todos los aspectos de la expresión escénica que son indispensables para los músicos.
Dirección y asesoramiento escénicos
Sesiones personalizadas

Ya sea que quieras inyectarle ritmo y autenticidad a tu conferencia, montar tu propio número de clown, cantar con más expresividad, preparar el discurso para la boda de tu hija, darle un toque teatral al concierto de tu ensamble o reducir tus nervios antes de tu examen profesional, Madeleine trabajará junto contigo para lograr tu objetivo, echando mano de todos los elementos del trabajo interior y del lenguaje escénico que sean necesarios.

Para obtener más información comunícate con nosotros

Nuestras otras páginas:

Sobre cada uno de los siguientes temas tenemos toda una página web para ti, con consejos y talleres.

Habita tu cuerpo


con Técnica Alexander

¿Tus tensiones musculares no te dejan fluir? Habitar tu cuerpo te puede ayudar, tanto a calmar los nervios y prevenir dolores, como a liberar tu coordinación y tu gracia naturales. Si tocas, cantas, actúas o bailas, te tenemos tips para aplicar directamente a tu actividad, o si más bien tienes ganas de aprender a hacer algo nuevo (como bailar salsa o cantar, aunque hasta ahora no hayas tenido facilidad para ello) esta página también es ideal para ti. www.tecnicaalexander.com.mx

El arte del diálogo


con Comunicación No Violenta

Si quieres expresarte libremente y ser tú mismo es necesario saber cómo dialogar con los demás. Si algo que le dijiste a alguien le molestó: ¿Cómo escuchar a la persona para que realmente se sienta comprendida? ¿Cómo expresarte plenamente de maneras que no sean oídas por los demás como ataques? www.facebook.com/cnvmexico

¿No estás seguro de cuál opción es ideal para ti?


Llámanos o escríbenos, nos encantará platicar contigo:
Tel. (+52 55) 5534 4647.