Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/detrip5/liberatuclown.com/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258
Observa tus juicios sin atraparte en ellos – LIbera tu Clown

Observa tus juicios sin atraparte en ellos

Por Madeleine Sierra

“En cierta manera es no juzgar…

No se trata de la acción de no juzgar, sino de observar los juicios sin atraparnos en ellos. Muchas personas se toman el no juzgar como un rechazo al juicio pero si rechazamos al juicio ya estamos juzgando el juicio. Si estamos juzgando el resultado de un proyecto, podemos ver esos juicios y los podemos aceptar sin creérnoslos. Podemos no usarlos, podemos dejarlos aparte. Se trata de respeto hacia uno mismo. Aún juzgamos las cosas porque el juicio todavía está insertado en el inconsciente y los juicios salen como reacción a las percepciones y al mismo tiempo lo que percibimos está marcado por nuestros juicios. Por tanto, evitar juzgar es imposible porque es meter la mano en un ámbito del que no somos conscientes.

Entonces podemos ser conscientes de que estamos juzgando…

Exacto y ver que los juicios que yo pienso no me benefician, ni benefician a mi proyecto porque lo llevan a un lugar que no es presente, si no es presente no tiene raíces, si no tiene raíces no puede crecer. Entonces ponemos los proyectos en el futuro y allí no hay nada, el futuro no existe nunca, siempre es presente.”

Sergi Torres

Open chat
¿Tienes alguna duda? Contáctanos
Hola! Escribe las dudas que tengas para poder ayudarte. Te responderemos lo antes posible.